UASD Recinto San Juan celebra reunión regional de Postgrado

UASD Recinto San Juan celebra reunión regional de Postgrado

El director general de la UASD Recinto San Juan de la Maguana, Dr. Carlos Manuel Sánchez De Óleo, el Dr. Mauro Canario, Vicerrector de Postgrado e Investigación y el Dr. León Jon, director general de postgrado, encabezaron el encuentro regional de postgrado general de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, con la participación de los Sub Centros, Centros y Recintos de San Cristóbal, Baní, Barahona, Neyba y San Juan de la Maguana.

El evento se realizó con el objetivo tratar todo lo relativo al proceso de estructuración y presentación de la Propuesta de Modificación y Actualización del Reglamento General de Postgrado y Educación Permanente, con lo cual la academia estatal tiende a fortalecer la oferta académica de postgrado en beneficio de la República Dominicana.

Al pronunciar las palabras de bienvenida a los participantes, el Dr. Sánchez De Óleo reconoció el esfuerzo que viene haciendo la Vicerrectoría de Postgrado e Investigación, encabezada por el Dr. Canario, a cargo de quien estuvo la presentación de las líneas generales del Reglamento de Postgrado y Educación Permanente.

De su lado, el Maestro Jon destacó la importancia de la integración activa de todos los actores del postgrado para lograr un reglamento de consenso y que sirva a los mejores intereses de la sociedad dominicana, mientras que la Mtra. Irene López explicó la modalidad de participación de los actores en el enriquecimiento de documento que guiará todo el accionar de postgrado en la UASD.

En el acto, los participantes entre los que se encontraban también el Director General de la UASD Recinto Barahona, Dr. Manuel de la Cruz, el Director de la UASD San Cristóbal, Ing. Endy Peña, el Director de la UASD en Baní Maestro Juan Hernández y el Director de la UASD en Neyba, Maestro Franklin Soriano, acompañados respectivamente de sus equipos de Postgrado, expusieron sus consideraciones sobre los aspectos que requieren mayor atención de cara a elevar la calidad de los servicios que reciben quienes se interesan por la realización de una maestría en la UASD, la cual cuenta con la mayor oferta de programas de cuarto nivel en todo el país.

Con la realización de este evento, se abren las puertas para la realización de un Doctorado en Investigación en el Recinto San Juan de la Universidad Autónoma de Santo Domingo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.