UASD Recinto San Juan de la Maguana implementa proyecto “Conoce tus Docentes”

UASD Recinto San Juan de la Maguana implementa proyecto “Conoce tus Docentes”

El Director General de UASD Recinto San Juan de la Maguana, dispuso la implementación del proyecto “Conoce tus Docentes”, a través de la Unidad de Multimedia, con el propósito de dar a conocer la calidad de los maestros de esta alta casa de estudios.

Dicho proyecto consiste en presentar la semblanza de cada docente del Recinto Universitario a través de un vídeo, disponible en el canal de YouTube y todas las Redes Sociales de la Universidad, así como el Periódico Universitario, todos al alcance de la población.

Los estudiantes de esta academia y la sociedad en sentido general, tienen la oportunidad, a través de este proyecto, de identificar y valorar la trayectoria de cada uno de estos profesionales que día tras día contribuyen en la formación académica de miles de ciudadanos de la Región del Valle.

Con este proyecto sentamos un precedente en la Primada de América, dejando memorias digitales de nuestros docentes que servirán de estímulo para todos los que desean superarse a través de los estudios, puesto que la mayor parte de los docentes que hoy son exitosos, tuvieron de atravesar muchas situaciones que en vez de desanimarles, les impulsaron a seguir luchando por sus sueños y convertirse en lo que son en la actualidad: profesionales competentes en sus respectivas áreas.

El Dr. Carlos Manuel Sánchez De Óleo, al referirse al proyecto manifestó que “San Juan cuenta con una importante cartera de muy buenos profesionales de diversas generaciones, de los cuales sabemos poco. Nosotros, en esta gestión, queremos reconocer su valía, su entrega al desarrollo de este pueblo”.

Más de 150 semblanzas pertenecientes a los docentes de UASD Recinto San Juan De La Maguana podrán ser consultadas a partir de este momento gracias a este proyecto, el cual junto a otras iniciativas impulsadas en la gestión del Dr. Sánchez De Óleo, propician el avance y desarrollo de nuestra academia y la sociedad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *