UASD Recinto San Juan de la Maguana recibe la donación de la Biblioteca personal del Mtro. Edgar Ramírez Read

UASD Recinto San Juan de la Maguana recibe la donación de la Biblioteca personal del Mtro. Edgar Ramírez Read

UASD Recinto San Juan de la Maguana se enorgullece al recibir la biblioteca personal del Mtro. Edgar Ramírez Read, de las manos de su esposa e hijas, la señora Dulce María Piña De Oleo y Lissy, Luisa y María Nicol.

La entrega se realizó en la Biblioteca Universitaria “Francisco Del Rosario Sánchez” y fue recibida por el Maestro Modesto Méndez Mateo, quien en representación del director del Recinto Dr. Carlos Manuel Sánchez De Óleo dio las gracias a la esposa Dulce María Piña, hijas y demás familiares por la donación de la biblioteca personal del Mtro. Ramírez.

El Mtro. Modesto Méndez señaló que tiene la firme convicción de la importancia imperecedera de los libros como una de las creaciones más relevantes y maravillosas del ser humano; no sólo en lo que se refiere a la conservación, sino también a la transmisión de la cultura, y además contribuyen a la formación del ser humano como parte de la civilización.

Durante el evento estuvieron presentes la Dra. Rosalía Sosa Pérez, Vicedecana de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas; el Subdirector del Recinto, Mtro. Jesús María de los Santos; Gilberto García, Pdte. de la Federación Dominicana de Judo, los Mtros. Erik Cedano, Cesar Bespin, así como otros familiares, y estudiantes.

Por su parte la Mtra. Rosalía hizo uso de la palabra destacando las cualidades del Maestro Edgar Ramírez además le expresó a sus familiares que la UASD es una familia, por lo tanto, ellas no están solas ni estarán solas.

El Mtro. Edgar Ramírez fue profesor de la UASD Recinto San Juan de la Maguana de la Escuela de Ciencias Políticas de la UASD.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.