UASD Recinto San Juan entrega más espacios a Unidad de Postgrado

UASD Recinto San Juan entrega más espacios a Unidad de Postgrado

El Dr. Carlos Manuel Sánchez De Óleo, Director General de UASD Recinto San Juan de la Maguana, con el objetivo de ofrecer cada vez mejores servicios a la población universitaria, hizo entrega de espacios complementarios para el correcto funcionamiento de la Unidad de Postgrado en nuestro Recinto Universitario.

La nueva instalación, ubicada en el mismo pasillo de las oficinas de Postgrado, servirá para preparar allí el café y otros servicios que de lunes a domingo se brinda a los más de 1000 estudiantes que cursan maestrías y especialidades en esta casa de altos estudios.

Con la habilitación de este y otros espacios así, como aulas especializadas e instalación de mobiliarios, se asegura que, al regreso de los estudiantes a la presencialidad, una vez superada la pandemia de la Covid-19, encuentren una universidad renovada y acogedora.

Hay que destacar que el Recinto de la Universidad Autónoma de Santo Domingo en San Juan tiene el área de Postgrado más completa a nivel nacional, con 22 programas abiertos y 5 por abrir en 2021.

1 comentario

  • Buenísimo el aporte. Saludos.

    Arianna Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.