UASD Recinto San Juan entrega títulos de maestría

UASD Recinto San Juan entrega títulos de maestría

La Universidad Autónoma de Santo Domingo, Recinto San Juan, entregó 26 títulos de maestrías a igual número de maestrandos en diferentes ramas del saber, quienes se graduaron en un acto encabezado por la rectora Emma Polanco Melo, en modalidad virtual el 28 de abril de 2022.

El acto de entrega de los títulos fue encabezado por el director de la UASD Recinto San Juan, Dr. Carlos Manuel Sánchez De Óleo, quien estuvo acompañado del director de Postgrado Mtro. Pablo Encarnación de la Rosa, el Mtro. Rubén Zabala Moreta, director de Registro y la Mtra. Alfonsina de la Rosa Vidal, encargada de Orientación de la institución universitaria.

Al pronunciar las palabras de bienvenida, el Mtro. Pablo Encarnación, destacó que, con la formación adquirida, los graduandos fortalecen sus capacidades laborales y con ello enriquecen la calidad de los servicios que brindan a la sociedad. De su lado, el Mtro. Rubén Zabala Moreta instó a los participantes a continuar su ritmo de formación, para que sus aportes a la sociedad trasciendan de la entrega de servicios, a la producción de conocimiento.

En el discurso central del acto de entrega de títulos, el Dr. Carlos Manuel Sánchez De Óleo, director de la institución, reconoció el esfuerzo realizado por los maestrantes hasta lograr obtener sus respectivos títulos y los invitó a gestionar su integración en la enseñanza superior, a través de la Universidad Autónoma de Santo Domingo.

Entre los graduandos se encuentran 8 de la maestría en Gestión de Recursos Humanos: Ana Freyda Hidalgo Román, graduada con honores, Dalina Segura de los Santos, Francis Cleopatra Benzán Sánchez, Franchesca Mejía Mahfoud, Liliam Montero Ramírez, Persia Antonia Herrera Mora, Victoria De La Cruz e Isaura María Sánchez Peña. Del programa en Matemática para Educadores recibió su título Clidia Yaise Beltré Díaz, mientras que de la maestría en Auditoría y Seguridad Informática lo recibió Elinson Pérez Martínez, y de la maestría en Orientación Educativa e Intervención Psicopedagógica se graduaron María Isabel Bugué Ramírez y María Ortiz Tapia.

Del programa en Lingüística Aplicada a la Enseñanza del Español se graduó Nancy María Montas De Mateo y de la maestría en Derecho de familia y actos del Estado Civil fueron Andrea Yvelys Montero Fulcar, Bertilio Mateo. Angel Vinicio Lebrón Sierra, Rodwin Duval del Rosario, Alfirio de la Cruz Rosario, son del área de Educación Física y el Deporte, y Betania Ramírez Beltré de la maestría en Geografía para Educadores. De la maestría en Gestión de Centros son Onelia Indira Fulcar Encarnación y Llauilly Encarnación Tavarez.

Los graduandos de la maestría en Medicina Familiar fueron Diana Martínez Alcántara y Katherine Rossina Garo De Jesús y de la maestría en Administración de Empresa y la especialidad en Desarrollo Organizacional se graduaron Rosely Angomas Saya y Yuderkis Rocío Báez Mejía. En el área de derecho Procesal Penal, recibió su título de maestría Sara Cuevas Encarnación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.