UASD Recinto San Juan entrega títulos de Postgrado

UASD Recinto San Juan entrega títulos de Postgrado

En un acto encabezado por el Dr. Carlos Manuel Sánchez De Óleo, director de la UASD Recinto San Juan de la Maguana, fue realizada la entrega de 51 títulos de postgrado a igual número de maestrantes en diferentes áreas del saber. 

En el acto de entrega que se desarrolló en el salón de maestrías Jacobo Moquete del recinto, los investidos manifestaron alegría y orgullo de llegar al final de esta fase de su formación profesional, y expresaron su disposición de participar en los concursos, para servir a la academia en el rol de docentes. 

En el discurso central del acto, el Dr. Sánchez felicitó a los nuevos magister y los instó a seguir formándose e insertarse en la docencia universitaria, para que desde allí puedan devolver a la UASD, a la región y al país, parte de la formación que han recibido. 

De su lado, el Mtro. Rubén Zabala Moreta, encargado de la Unidad de Registro del recinto, destacó la calidad de la formación recibida por los maestrantes y les motivó a convertirse en investigadores, para que ayuden en la creación de nuevos conocimientos en beneficio de la humanidad. 

Mientras que el Mtro. Pablo Encarnación de la Rosa, coordinador de la Unidad de Postgrado del recinto, reconoció que con la formación recibida por los graduandos en sus diferentes áreas, están conminados a contribuir de manera eficiente, con la mejora de la calidad de los servicios en cada una de las áreas en que les toque desenvolverse.

Los títulos de postgrado entregados, corresponden a la investidura regional virtual realizada el 11 de noviembre de 2020.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.