UASD Recinto San Juan inicia maestría en Derecho Inmobiliario

UASD Recinto San Juan inicia maestría en Derecho Inmobiliario

Con la participación del Dr. Carlos Manuel Sánchez De Óleo, director de la UASD Recinto San Juan de la Maguana, fue inaugurada la maestría en Derecho Inmobiliario que se desarrollará en este recinto universitario.

En el acto inaugural en el que estaban presentes estudiantes interesados y que fue realizado en el salón de maestrías Jacobo Moquete de la institución, participaron los maestros Domingo Suzaña, coordinador del programa, Pablo Encarnación coordinador de Postgrado de la UASD Recinto San Juan y el maestro Rubén Moreta, quien de inmediato inició la docencia en la asignatura metodología de la investigación.

En sus palabras de bienvenida, el maestro Suzaña destacó la valía que tiene este programa para San Juan y toda la región, ya que la misma creará más de 40 especialistas en el área inmobiliaria, quienes tendrán trabajo asegurado, dada la alta demanda que tiene esta disciplina del derecho.

De su lado, el maestro Pablo Encarnación, en su rol de coordinador de Postgrado, reconoció el interés que han venido mostrando los estudiantes del programa, y les felicitó por la decisión de continuar su proceso de formación, ahora en el cuarto nivel.

Los maestrandos valoraron el apoyo que desde ya han venido recibiendo de parte de las autoridades universitarias para que este programa sea una realidad.

Mientras que en el discurso central el Dr. Sánchez De Óleo, al felicitar a los maestrantes por la decisión de incursionar en el cuarto nivel, se comprometió a hacer todo lo que esté a su alcance para viabilizar que la maestría se ejecute de manera oportuna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.