UASD Recinto San Juan realiza Investidura De Grado y Postgrado

UASD Recinto San Juan realiza Investidura De Grado y Postgrado

La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) Recinto San Juan de la Maguana, realizó este 29 de abril 2021, su XXXI investidura ordinaria, donde entregó al país y a la Región Sur 647 nuevos profesionales de grado y 22 de postgrado.

El acto de investidura estuvo encabezado por la rectora de esta casa de altos estudios, la Dra. Emma Polanco Melo, quien felicitó de manera muy especial a los recién graduados y les exhortó a apegarse siempre al ejercicio responsable de sus carreras, atendiendo a los valores de eficiencia, integridad y transparencia.

De su lado, el director general de la UASD Recinto San Juan, Dr. Carlos Manuel Sánchez De Óleo, felicitó a los graduandos por el gran empeño que pusieron, a pesar de las dificultades planteadas por la actual pandemia de la COVID-19, para lograr su propósito.

El acto de investidura fue realizado de manera virtual, en conexión simultánea entre las autoridades de la academia y estudiantes de la UASD Recintos San Juan y Barahona, los Centros de Baní y San Cristóbal, así mismo con el Sub Centro de Neyba. La ceremonia contó además con la participación de los vicerrectores docente, de extensión, investigación y postgrado, Alejandro Ozuna, Antonio Medina y Mauro Canario respectivamente, así como también con el secretario general Juan Antonio Cerda Luna y los decanos en representación de las distintas facultades.

La alegría y el entusiasmo de los graduandos se hicieron evidentes en la publicación de imágenes y comentarios en las diferentes redes sociales, agradeciendo a Dios, a la UASD y sus maestros por el gran logro de obtener sus títulos universitarios.

Cabe destacar que las palabras de agradecimiento en nombre de los estudiantes de la Región Sur que se graduaban, fueron pronunciadas por el graduando de contabilidad de la UASD Recinto San Juan Luis Antonio Constanza Melo, por tener el más alto índice académico entre los más de 2000 investidos; y en el área de postgrado, el Mtro. Edwin Suero alcanzó el más alto índice académico del recinto.

Entre los graduandos por el recinto universitario en San Juan de la Maguana, figuran 6 licenciados en Periodismo, 1 en Lenguas Modernas, 11 en Informática, 20 en Administración de Empresas, 6 en Mercadotecnia y 13 en Contabilidad. De igual manera se invistieron 31 licenciados en Derecho, 7 en Agrimensura, 1 en Arquitectura, 14 en Enfermería y 3 en Bioanálisis, 10 en Ingeniería Agronómica, así como 25 en Biología y Química, 78 en Orientación Académica, 201 en Educación Inicial, 101 en Educación Básica y 119 en Educación Física.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.