UASD Recinto San Juan realiza reunión de socialización de inicio de semestre 2021-20

UASD Recinto San Juan realiza reunión de socialización de inicio de semestre 2021-20

El director general del Recinto UASD San Juan, Dr. Carlos Manuel Sánchez De Óleo, a propósito de iniciarse el segundo semestre académico del 2021, encabezó un concurrido acto de rendición de cuentas,  socialización de los logros alcanzados en los últimos seis meses de su gestión y los principales desafíos de la academia a nivel local.  

El acto se llevó a cabo en el salón del comedor universitario, con la asistencia de más del 90% de los docentes residentes del recinto, el Dr. Carlos Manuel Sánchez De Óleo, agradeció el apoyo recibido del cuerpo profesoral y personal administrativo que recibe cada día para el bienestar de este recinto.

Académico

En beneficio académico del recinto, la máxima autoridad realizó  la apertura del internado en el Hospital Dr. Alejandro Cabral, con 52 pasantes; 27 maestrías abiertas; entrega de una beca económica a atleta olímpico; inauguración de diplomados; creación de los laboratorios para las carreras de Agronomía, Educación Musical y Mercadotecnia; la aprobación de las carreras de Letras, Ingeniería Civil, Premédica, Ciencias Políticas, entre otras, previstas para iniciar en el primer semestre del 2022.

Infraestructura

Reconoció el gran trabajo que realiza la Unidad de Planta Física del recinto, a quien se debe el excelente funcionamiento del recinto, del mismo modo enfatizó la ampliación y dotación de mobiliario nuevo de la Unidad de Admisiones, señalando que como puerta de entrada a la institución debe estar impecable.

Otro de los logros señalados por el director, es la inauguración de la Unidad de Planta Física con su propio almacén y cocina; remozamiento y mejora de los servicios del Economato; remodelación del Comedor Universitario; adquisición de equipos para la Unidad de Soporte de Redes y Sistemas; instalación de transformadores eléctricos; se realizaron remozamientos con pintura, reparaciones y habilitación de áreas de toda la infraestructura universitaria; y la dotación de servicios de agua de la finca experimental Virgilio Zabala.

Desafíos

Por último, el director general dijo que tiene como reto lograr la construcción de las edificaciones para Ciencias de la Salud, la apertura del Liceo Experimental, así como construir los espacios necesarios para la carrera de Educación Física. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.