UASD Recinto San Juan reconoce a estudiantes meritorios

UASD Recinto San Juan reconoce a estudiantes meritorios

La UASD Recinto San Juan de la Maguana celebró el premio “Mérito Estudiantil» para galardonar a estudiantes de los semestres 2020-20, 2021-10 y 2021-20 por su alto rendimiento académico.

El acto de reconocimiento fue realizado en el Auditorio Ing. Sinecio Ramírez, el cual estuvo encabezado por el Dr. Carlos Manuel Sánchez De Óleo, director de este recinto.

Durante su discurso, el Dr. Carlos Manuel Sánchez De Óleo, agradeció el esfuerzo desplegado de los profesores y encargados de unidades por mantener altos los niveles de excelencia y dijo sentirse satisfecho por todos los méritos. Así mismo, motivó a todos a que cuando se gradúen de sus estudios de grado continúen preparándose académicamente con un postgrado.

Comunicó que para el próximo semestre 2022-20 estarán disponibles las siguientes carreras: Letras Puras, Ciencias Políticas, Psicología Escolar, Ingeniería Civil, Premédica y el Internado de Medicina. También comunicó que se está trabajando para traer las carreras de Comunicación Social Mención Diseño Gráfico y Arquitectura para el semestre 2023-10.

El Mtro. Efraín Guzmán Nova, encargado de la Unidad de Bienestar Estudiantil, al dar sus palabras de motivación felicitó a los estudiantes meritorios que han realizado un gran esfuerzo para alcanzar dicho mérito. Así mismo, prosiguió a la entrega del certificado correspondiente a tal distinción al alumno de mayor índice académico con 98.6, Eliézer Pérez Alcántara. Como premio recibió una tablet Samsung.

De su lado, la Mtra. Ramonita Guzmán, presidente de la Asociación de Profesores, felicitó a los participantes por su triunfo en estos semestres y por sus buenas calificaciones, donde producto de sus esfuerzos han sido galardonados. Instó a los alumnos a nunca desmayar y a continuar así, culminando con la frase motivadora “El éxito es de ustedes”.

Estuvieron presentes, además de los mencionados la maestra Alfonsina de la Rosa Vidal, pasada directora; el Mtro. Nicolás Martínez, Unidad de Calidad de la Educación; Mtro. Modesto Méndez, Recursos Humanos; Leonor Taveras, Coordinadora Académica; Mirian Miliano, Supervisora General de la Unidad de Caja; Lisbeth del Carmen, Representante Estudiantil; entre otros. 

Fueron reconocidos con la entrega de certificados un total de 2,368 estudiantes, correspondientes a los semestres 2020-20 con 733 estudiantes; semestre 2021-10 con 734 estudiantes y el semestre 2021-20 con 901 estudiantes. Para todos los estudiantes meritorios presentes se realizó una rifa con 10 tablet Samsung y 20 bocinas Bluetooth. Estos actos fueron culminados con una presentación artística de Victor Gúzman, acompañado por el pianista Antoni Ledesma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.