UASD Recinto San Juan relanza Unidad de Admisiones

UASD Recinto San Juan relanza Unidad de Admisiones

El Dr. Carlos Manuel Sánchez De Óleo, director general de la UASD Recinto San Juan de la Maguana, hizo un relanzamiento de la Unidad de Admisiones del recinto.

El servicio que ofrecerá esta unidad a los estudiantes y egresados del recinto UASD San Juan mejorará en gran medida, ya que se trasladó de lugar para su mejor desenvolvimiento, desarrollándose trabajos profundos para mejorar la infraestructura física del edificio que aloja a esa departamento.

Como parte de los trabajos que se contemplan en el equipamiento de la oficina de admisión se encuentran: sillones ejecutivos, sillones secretariales, escritorios, sofá tapizado, mesa de centro rectangular, bebedero, sello pretintado, laminado de ventanas, instalaciones de luces led, sillas de visitas, pintura interna y externa del área, remodelación de escalera y pasamanos, corrección de filtración de techo, divisiones en cristal y área de cafe. 

En cuanto al equipamiento del aula de admisión se realizaron las instalaciones de: proyector, aires acondicionados, instalación de closet en madera preciosa, instalación de computadoras y colocación de letrero.

Esos trabajos, harán más aptos y más adecuados los espacios en que los servidores de esa dirección desempeñan sus funciones; y también promoverá un aumento en la productividad y efectividad de los trabajos.

El acto de inauguración estuvo encabezado por el director general del recinto UASD San Juan, Dr. Carlos Manuel Sanchez De Óleo. Manifestó que todos estos trabajos son con el único propósito de mejorar la calidad del personal administrativo y estudiantes, de igual modo dijo que es un orgullo trabajar en beneficio del recinto UASD San Juan.

La Mtra. Modesta Javier, encargada de esta unidad, expresó gratitud por haberse habilitado este espacio bastante amplio y cómodo tanto para el personal administrativo de esta área como para los estudiantes, donde se estarán brindando servicios de mayor calidad. También expresó que, a pesar de las circunstancias y precariedades momentáneas, fueron evaluados 1,141 estudiantes de nuevo ingreso.

El director general de Admisiones de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Mtro. Francisco Medina, por su parte, dijo que agradece al director general del recinto UASD San Juan Dr. Carlos Manuel Sanchez De Óleo todo el esfuerzo que ha realizado en beneficio de esta unidad, también dijo que de todos los recintos y centros universitarios que ha visitado el único director que hace esas cosas por su personal es el Dr. Carlos Manuel Sanchez De Óleo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.