UASD San Juan visita tu escuela

UASD San Juan visita tu escuela

Arroyo Cano, Yaque y Bohechío

En el marco del proyecto UASD Recinto San Juan Visita tu Escuela, fueron visitados estudiantes del Liceo Buena Vista del Yaque, Liceo Secundario Dr. Heriberto Pieter de Bohechío y el Liceo María Trinidad Sánchez de Arroyo Caño. En dicha visita se sostuvo un interesante conversatorio de inducción a carreras que se ha estado llevando a estudiantes del 6to del bachillerato de toda la región El Valle.

El Dr. Carlos Manuel Sánchez De Óleo, director de la UASD Recinto San Juan, agradeció a la Licda. Maritza Sánchez Ramírez, directora del Liceo María Trinidad Sánchez, por la acogida en su centro, así como al Lic. Rodolfo Alcántara Beltré, director del Liceo Dr. Heriberto Pieter, por acompañar a sus estudiantes y al Lic. Ramon Lebrón, presidente de la Seccional de la ADP en Bohechio, por su presencia en tan importante charla. 

El señor director de la UASD Recinto San Juan, con esta actividad busca que los estudiantes del bachillerato conozcan de las nuevas carreras que son ofertadas, así como cada uno de los procesos y la documentación que necesitan los estudiantes para ingresar a esta universidad tanto en San Juan como en la Sede, con el objetivo de que estos no pierdan tiempo al momento de su matriculación. En dicha actividad participaron junto al Dr. Carlos Manuel Sánchez De Óleo, los licenciados Cherry Encarnación, Estanilao Mora y Domingo Antonio Mateo de la Unidad de Extensión.

Estudiantes y autoridades agradecieron a la UASD Recinto San Juan, por tan importante iniciativa, ya que esta les ayuda a ir teniendo respuestas a muchas interrogantes sobre los procesos y carreras que se imparten en esta universidad. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.