UASD Centro San Juan brinda apoyo en docencia virtual a maestros

UASD Centro San Juan brinda apoyo en docencia virtual a maestros

El Dr. Carlos Manuel Sánchez De Óleo, Director de UASD Centro San Juan de la Maguana, en respuesta a la solicitud hecha por la Sra. Rectora de la Universidad Autónoma de Santo Domingo “UASD”, la Dra. Emma Polanco Melo en un encuentro realizado el miércoles 15 de julio 2020, elaboró un plan de apoyo de asistencia virtual a los docentes de UASD San Juan.

Para este plan de apoyo la Universidad ha dispuesto del Aula Virtual para brindar servicios a los docentes que necesiten de acceso a equipos e internet, más la asistencia de un tutor para desarrollar la docencia virtual.

Por otra parte, se cuenta con un equipo de docentes que manejan la plataforma UASD Virtual para la Docencia, quienes fungirán como tutores virtuales o presenciales, apoyando en el manejo de herramientas y recursos, así como orientando sobre el proceso de evaluación.

De igual manera, el Mtro. Héctor G. Méndez Mateo, Encargado de la Unidad de Informática del Centro estará brindando soporte técnico relacionado con el acceso a la plataforma y al correo electrónico institucional.

Este apoyo dispuesto a los maestros se realiza con el objetivo de facilitar el proceso de culminación del semestre 2020-10 y desarrollar competencias digitales para iniciar el semestre 2020-20.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *