UASD San Juan celebra cuadragésima (XL) versión de Juegos Universitarios Tony Barreiro

UASD San Juan celebra cuadragésima (XL) versión de Juegos Universitarios Tony Barreiro

Con la presencia del Dr. Carlos Manuel Sánchez De Óleo, director general del Recinto UASD San Juan, se celebró la cuadragésima versión de los juegos Tony Barreiro, en la disciplina de fútbol.

En el acto de inauguración de la justa deportiva universitaria, estuvieron presentes además, la Alcaldesa, Arq. Hanoi Sánchez; José Cordero en representación de la Gobernadora Civil Provincial de San Juan, Elvira Corporán De los Santos; el General de Brigada de la Policía Nacional, Marino Objio Morales; Coronel de la Tercera Brigada del Ejército Nacional, Joel Santana  Santana; y el director provincial de Deporte de San Juan de la Maguana, Daniel del Cristo.

Así mismo, estuvieron presentes los catedráticos Rubén Ramírez, Pablo Espinosa, Modesto Méndez, Juan Roa, Pablo Encarnación y Leonor Taveras.

En su discurso de bienvenida, la Licda. Wilman de los Santos, presidenta de la Asociación de Fútbol de San Juan de la Maguana, agradeció a la UASD la oportunidad que les brinda representar a la provincia en los juegos Tony Barreiro.

Mientras que, el Dr. Sánchez De Óleo, al dirigirse a los presentes, ofreció su apoyo a los atletas y entrenadores, a la vez que reconoció su dedicación para mantener en alto los juegos deportivos Tony Barreiro, motivándolos a que den lo mejor de sí y a ganar la medalla de oro.

El evento deportivo fue realizado en la cancha de fútbol de la La Plaza Ceremonial Indígena de esta provincia, donde participaron más de 200 atletas de distintos centros y recintos de la UASD, entre los que destacan Recinto San Francisco, Recinto San Juan de la Maguana, Centro de Hato Mayor y Centro de la Vega, así mismo atletas pertenecientes a las facultades de Ingeniería y Salud. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.