UASD San Juan Fortalece la Virtualidad

UASD San Juan Fortalece la Virtualidad

Por disposición de nuestra rectora, Dra. Emma Polanco Melo, el Dr. Carlos Manuel Sánchez De Óleo, director de UASD Centro San Juan de la Maguana dio inicio al taller para docentes en fortalecimiento de habilidades virtuales.

La acción formativa en que participaron más de 40 docentes distribuidos en dos tandas diarias de 4 horas cada una (matutina y vespertina) durante los días lunes, martes, miércoles y viernes del 21 al 25 de septiembre 2020. Manteniendo el protocolo recomendado por las autoridades sanitarias frente al COVID-19.

El Dr. Carlos Manuel Sánchez De Óleo agradeció a los docentes que participaron en el taller, así como a los facilitadores, maestros Héctor Méndez, Manuel Nín, Ánthony Paniagua y Flor Fortuna. 

El Director del Centro informó que por disposición de la rectora Dra. Emma Polanco, será creada la Unidad de UASD Virtual de este Centro, la cual funcionará en el Laboratorio de Informática con la finalidad de brindar servicio a la familia universitaria durante todo el semestre, en horario de 08:00am a 05:00pm.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.