UASD Centro San Juan de la Maguana inaugura Unidad de Auditoría

UASD Centro San Juan de la Maguana inaugura Unidad de Auditoría

El Dr. Carlos Manuel Sánchez De Óleo, Director UASD Centro San Juan de la Maguana dejó inaugurada la Unidad de Auditoria del Centro con la finalidad de satisfacer las necesidades en el área financiera para garantizar un ágil desempeño de esta Casa Universitaria.

En el acto de inauguración acompañaron al Director varias autoridades del Centro como Yessenia Mora, Coordinadora Administrativa; Modesto Méndez, Encargado de Recursos Humanos; Flor Berenice Fortuna, Encargada de la Unidad de Investigación; Pablo Espinosa, Encargado de la Unidad de Monográfico; Mirian Miliano Féliz, Cajera General; Mercedes Lirian Jiménez Figuereo, quien es la Encargada de dicha unidad inaugurada, entre otras personalidades.

Este departamento tiene como función revisar y evaluar todas las transacciones, además de las operaciones que en dicho Centro se realizan, verificar que la información es correcta y oportuna para la toma de decisiones y supervisar que los procesos internos se hagan conforme a las leyes y reglamentos por las cuales la universidad se rige.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.