UASD Centro San Juan de la Maguana inaugura Unidad de Consultoría Jurídica

UASD Centro San Juan de la Maguana inaugura Unidad de Consultoría Jurídica

El Dr. Carlos Manuel Sánchez De Óleo, Director UASD Centro San Juan de la Maguana, encabezó la inauguración de la Unidad de Consultoría Jurídica del Centro.

En el acto inaugural, acompañaron al Director; Edward Alcántara, Encargado de la Unidad Jurídica; Yessenia Mora, Coordinadora Administrativa; Modesto Méndez, Encargado de Recursos Humanos, Flor Berenice Fortuna, Encargada de la Unidad de Investigación, Mirian Miliano Féliz, Cajera General, entre otras autoridades universitarias.

En sus palabras centrales, el Director del Centro destacó que la unidad dará respuesta a cada una de las situaciones de carácter legal que tenga la familia universitaria, tanto los empleados administrativos como los docentes, además de que esta era una de las áreas que se necesitaban con urgencia para de esa forma seguir los procedimientos legales correspondientes que necesite esta prestigiosa Universidad.

Esta unidad Legal estará dirigida por el Lic. Edward José Alcántara Ramírez, quien de manera entusiasta exhortó a cada uno de los miembros de ese Centro Universitario a usar los servicios que ofrezca dicha Unidad Legal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.