UASD San Juan inicia nuevo programa de maestría en Educación Física

UASD San Juan inicia nuevo programa de maestría en Educación Física

Con la presencia del Dr. Carlos Manuel Sánchez de Óleo, director de la UASD Recinto San Juan, fue inaugurado el programa de maestría en Gestión de la Educación Física y el Deporte, integrado por 40 maestrantes.

En el acto que se desarrolló en el salón de maestrías Colón Lapaix, participaron también los maestros Carlos María Santiago, director de Postgrado de la Facultad de Educación, Pablo Encarnación, director de Postgrado de la UASD Recinto San Juan, así como William Tapia, quien tiene la responsabilidad de coordinar el programa de 4to nivel. 

En el discurso central, el director de la academia en San Juan destacó que el desarrollo de esta maestría contribuye a fortalecer la academia a nivel local, pues una vez concluyan sus estudios podrán optar por plazas docentes en la propia institución, así como mejorar sus condiciones de vida al abrirse nuevas puertas laborales con los conocimientos adquiridos.

De su lado, el Mtro. Carlos Santiago exhortó a los participantes dedicar tiempo de calidad para leer y ejecutar las actividades de aprendizaje que les plantea el nuevo reto asumido de cursar estudios de maestría, mientras que el Mtro. Tapia recomendó a los estudiantes asumir con toda la responsabilidad que amerita realizar una maestría, al tiempo que se comprometió a acompañarlos en todo cuanto sea requerido en su rol de coordinador del programa.

El Mtro. Pablo Encarnación explicó a los maestrantes cada uno de los procesos en los que desde la Unidad de Postgrado del recinto les brindará su apoyo, para que concluyan en el tiempo previsto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.