UASD San Juan instala túnel desinfectante para preservar salud de empleados ante el COVID-19

UASD San Juan instala túnel desinfectante para preservar salud de empleados ante el COVID-19

Por disposición de la Rectora de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Dra. Emma Polanco Melo, el Dr. Carlos Manuel Sánchez De Óleo, director de UASD Centro San Juan de la Maguana, dejó instalado un túnel de desinfección automatizado en este Centro Universitario para garantizar la salud y la protección de los servidores universitarios que se reintegran a las labores recientemente.


El túnel cuenta con un sensor y sistema de solenoide que permite la activación del mismo al momento de identificar una persona acercarse a él. 

“Estos dispositivos de sanitización o desinfección utilizarán sustancias de amplio espectro para la eliminación de virus, bacterias y hongo, dichas cabinas están avaladas por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y la Oficina Panamericana de la Salud (OPS), por tal razón el contacto con estas sustancias no es nocivo para la salud”.

Dra. Emma Polanco Melo

La UASD se caracteriza por cuidar y proteger a todos sus miembros, por lo cual tiene el compromiso social de presentar soluciones y aportes factibles al pueblo dominicano; como lo hace en estos momentos, cuando está utilizando sus recursos humanos y económicos para enfrentar la pandemia del COVID-19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *