UASD San Juan recibe colección de libros correspondiente a investigación de 10 años desarrollada en las 31 provincias dominicanas

UASD San Juan recibe colección de libros correspondiente a investigación de 10 años desarrollada en las 31 provincias dominicanas

El director de la UASD Centro San Juan de la Maguana, Dr. Carlos Manuel Sánchez de Óleo, recibió un conjunto de libros RD-2044 de parte del Ing. César Fernández, director de FUNGLODE.

El conjunto de libros recibido corresponde a la investigación que durante 10 años se desarrolló en las 31 provincias dominicanas y el Distrito nacional para ofrecer una clara visión de planificación de proyectos de infraestructuras en todo el país.

Los libros estarán a disposición de la sociedad a través de la biblioteca de este Centro Universitario.

La entrega fue realizada por el Ing. César Fernández, director de FUNGLODE, quien se hizo acompañar de la Arq. Hanoi Sánchez, alcaldesa del municipio de San Juan de la Maguana y Javier Ubiera, Coordinador de Planificación y Desarrollo del Centro de Urbanismo e Infraestructura FUNFLODE.

De parte del Centro, acompañaron al Dr. Carlos Manuel Sánchez de Óleo, el Mtro. Pablo Espinosa, Mtro. Modesto Méndez y la Mtra. Modesta Javier.

1 comentario

  • Muy buen post. Gracias por compartirlo.

    Isabella Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *