UASD San Juan recibe comisión del CODIA

UASD San Juan recibe comisión del CODIA

El Dr. Carlos Manuel Sánchez De Óleo, director de la UASD Recinto San Juan, recibió en su despacho una comisión del Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (CODIA) San Juan, compuesta por su presidente el Arq. Omar Dirocié Matos y el Ing. Hawel Fernández, quien es el secretario general del gremio. En este encuentro se conversó sobre los esfuerzos que el Dr. Carlos Manuel Sánchez De Óleo realiza desde la dirección del recinto para que se impartan las carreras de Arquitectura e Ingeniería Civil a partir del próximo semestre.

También trataron sobre la importancia de abrir una maestría para que los profesionales del CODIA San Juan,  puedan impartir docencia en el recinto y así puedan ser los que formen los futuros profesionales de sus áreas en la UASD San Juan.

Los directivos del CODIA felicitaron los esfuerzos del señor director para traer estas carreras, que son de aquellas carreras por las que una gran parte de nuestros jóvenes salen a estudiar a Santo Domingo, al igual que agradecieron la propuesta sobre las maestrías, por lo que estarán motivando a los colegiados de su gremio para iniciarlas lo más pronto posible.

Estuvieron acompañando al Dr. Carlos Manuel Sánchez De Óleo, la Mtra. Alfonsina de la Rosa Vidal, encargada de la Unidad de Orientación, el Lic. Cherry Encarnación, coordinador de la Unidad de Extensión y el Agrimensor Hamlet Michael Contreras, asistente social de la Unidad de Bienestar Estudiantil.

El Dr. Carlos Manuel Sánchez De Óleo seguirá recibiendo los diferentes gremios y trabajando en conjunto por el desarrollo de nuestra región, al mismo tiempo que le abre la universidad a todas las instituciones de servicio, ya que esta es la casa de todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.