UASD San Juan recibe donativo de togas e investigaciones piloto de criminalidad en sectores locales

UASD San Juan recibe donativo de togas e investigaciones piloto de criminalidad en sectores locales

El Dr. Carlos Manuel Sánchez De Óleo, Director de UASD Centro San Juan de la Maguana, recibió por parte de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas un donativo de togas para las prácticas de los estudiantes de Derecho en el Estrado recién inaugurado del Centro.

Este donativo fue realizado por el Mtro. Pereyra Espaillat, Director de la Escuela de Derecho, quien estuvo en representación de Bautista López, Decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas.

En el mismo escenario fueron entregados al Dr. Carlos Manuel Sánchez De Óleo, dos investigaciones piloto realizadas durante los meses de octubre y noviembre con el título “El aumento de la criminalidad en los sectores de Quijada Quieta y Córbano Sur. Factores que la determinan”.

Estas investigaciones fueron entregadas por el Mtro. Rafael Antonio Román y una comisión de estudiantes de Criminología, quienes expresaron su agradecimiento con la universidad por el respaldo que ha brindado a la carrera de Derecho.

El Dr. Carlos Manuel Sánchez De Óleo expresó su agradecimiento ante estas entregas, señalando que seguirá brindando todo el apoyo necesario para que los estudiantes de Derecho salgan con la mejor preparación, a la vez que enfatizó sobre la importancia que tiene la investigación para el desarrollo de las comunidades, por lo que agradeció la realización y entrega de las investigaciones piloto sobre la criminalidad en sectores locales.

En la entrega también estuvieron presente los maestros Domingo Suzaña, Pantaleón Paniagua, Orlando González, Pedro Mateo, Ernesto Casilla y César Fernández, además de los estudiantes Lidia de la Rosa, Joselito de los Santos, Kelvin De Óleo, Gregorio Taveras, Mariannis Ogando, Onilia Encarnación, Bellis Bautista, Jonathan Sánchez, Germania Pinales, Jhonny Suazo, Francisco Díaz, Cherida Valdez, Karenny de los Santos, Julissa Lugo, Katherine Mateo, Victor Melo, Edgar Marmolejos, Rafael Medina, Wilkin Beltré, Marcia Alcántara, Sandro Encarnación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.