UASD San Juan recibe estudiantes de contabilidad del Politécnico Juan González del municipio de El Cercado

UASD San Juan recibe estudiantes de contabilidad del Politécnico Juan González del municipio de El Cercado

El Dr. Carlos Manuel Sánchez De Óleo, director de la UASD Recinto San Juan de la Maguana, recibió una delegación de estudiantes de 6to de bachillerato del área de Contabilidad, pertenecientes al Politécnico Prof. Juan González Mateo, del municipio de El Cercado, acompañados por la Mtra. Lety Yajaira Solís García y la Psicóloga Sagrario Estévez, ambas maestras del mismo politécnico.

Luego de un recorrido por las instalaciones del recinto, los estudiantes recibieron una charla de inducción en el salón de maestrías Jacobo Moquete.

Durante la charla, el Dr. Carlos Manuel Sánchez De Óleo motivó a los estudiantes a estudiar en la UASD Recinto San Juan, resaltando las nuevas carreras que se imparten y los beneficios que estos obtendrían realizando sus estudios dentro de la región.

Acompañaron además al director, el Lic. Cherry Encarnación, coordinador de la Unidad de Extensión, Mtro. Pablo Encarnación, encargado de la Unidad de Postgrado y la Mtra. Andrea Josefina Tapia, maestra de la carrera de Contabilidad.

El Lic. Cherry Encarnación orientó a los estudiantes sobre la oferta académica de UASD Recinto San Juan y todo lo necesario para el proceso de admisión, con la finalidad de que estos se vayan relacionando con la universidad.

Mientras que la Mtra. Andrea Josefina Tapia, en calidad de maestra de contabilidad del recinto, realizó un intercambio de ideas relacionado a la carrera de contabilidad, orientando a los estudiantes sobre sus posibles alternativas en el campo laboral y aclarando dudas.

Cabe destacar que, esta actividad se enmarca dentro del proyecto “UASD San Juan visita tu escuela”, a través del cual ya se ha trabajado con estudiantes de los 6 municipios de la provincia de San Juan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.