UASD San Juan recibe médicos interesados en participar en concurso para docentes

UASD San Juan recibe médicos interesados en participar en concurso para docentes

El Dr. Carlos Manuel Sánchez De Óleo, director de la UASD Recinto San Juan de la Maguana recibió una amplia comitiva de médicos sanjuaneros, postulantes para el concurso de docentes anunciado por la UASD, quienes recibieron todas las informaciones necesarias y respuestas a una serie de interrogantes que tenían sobre el proceso.

Esta reunión fue solicitada por el presidente del Colegio Médico filial San Juan Dr. José Frank Piña Montero, a través de la Unidad de Extensión del recinto, con la intención de que los médicos sanjuaneros interesados en concursar puedan tener respuestas a sus inquietudes.

Acompañaron al Dr. Carlos Manuel Sánchez De Óleo, la Mtra. Leonor Taveras, encargada de la Unidad de Coordinación Académica y responsable del concurso en San Juan, la Mtra. Yesenia Mora, Coordinadora Administrativa del recinto y por la Unidad de Extensión los Licenciados Cherry Encarnación, Estanilao Mora y Domingo Antonio Mateo.

El señor director felicitó a los profesionales sanjuaneros que han mostrado interés en ser docentes del recinto, ya que su gestión aspira a que cada vez sean más los maestros residentes que ingresen al cuerpo docente de la UASD San Juan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.