UASD San Juan visita tu escuela

UASD San Juan visita tu escuela

Colegio Padre Guido Gildea

El Dr. Carlos Manuel Sánchez De Óleo, director de la UASD Recinto San Juan de la Maguana, encabezó una charla de inducción dirigida a los estudiantes de 6to del Bachillerato del Colegio Padre Guido Gildea y del Centro Educativo Padre Guido Gildea, que dirige el padre Ramón Emilio Del Rosario Adames.

En esta charla, el señor director les presentó la amplia oferta curricular con la que cuenta el recinto, la cual busca que los estudiantes que terminen el bachillerato este año puedan iniciar sus estudios universitarios sin la necesidad de viajar a Santo Domingo.

Acompañaron al señor director el Mtro. Pablo Espinosa, encargado de la Unidad de Extensión y el Lic. Cherry Encarnación, coordinador de esta unidad. Por el Colegio Padre Guido estuvo la Licda. Iluminada Terrero, quien es la coordinadora de Orientación del mismo.

Los estudiantes se mostraron muy contentos de saber que en la UASD San Juan pueden cursar carreras que desconocían que se están impartiendo en San Juan, al tiempo que agradecieron la visita de la comitiva encabezada por el Dr. Carlos Manuel Sánchez De Óleo y acompañantes.

Desde la UASD San Juan, agradecemos la oportunidad que nos brindaron las autoridades del Colegio Padre Guido Gildea y la atención de sus estudiantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.