UASD San Juan visita tu escuela

UASD San Juan visita tu escuela

Liceo Politécnico de Vallejuelo

El Dr. Carlos Manuel Sánchez De Óleo, director de la UASD Recinto San Juan de la Maguana, visitó junto a las unidades de Extensión y Bienestar Estudiantil, a los estudiantes de 6to de bachillerato del Liceo Politécnico de Vallejuelo, dirigido por el Lic. Omar Cristóbal Montero.

Con esta visita son 14 los grupos de estudiantes de liceos y politécnicos de los cinco municipios de la provincia San Juan, que han recibido la charla de inducción preparada por el director, con la finalidad de que los estudiantes puedan estar orientados en los procesos de matriculación de la universidad al momento de terminar su año escolar  y que conozcan las carreras que se imparten en este recinto.

El Dr. Carlos Manuel Sánchez De Óleo, motiva a los alumnos a que estudien en San Juan, así como a continuar sus estudios antes de ingresar al mundo laboral, el cual cada vez es más exigente y competitivo, siendo conveniente primero hacerse profesional.

De igual forma se expresaron con palabras de motivación los maestros Pablo Espinosa, encargado de la Unidad de Extensión y Efrain Guzmán, encargado de la Unidad de Bienestar Estudiantil.

El Lic. Cherry Encarnación, coordinador de la Unidad de Extensión, dio los detalles de cada una de las carreras y los requisitos para ingresar a la universidad, así como parte de su experiencia como estudiante.

El Dr. Carlos Manuel Sánchez De Óleo, agradeció al Lic. Omar Cristóbal Montero y a los maestros Hanoy E. Medina De León, Kelvin Vicente Morillo, Domingo Aybar Pinales y a Patricia Valdez Beltre por el apoyo dado a la realización de tan importante charla.

Así mismo, fue comunicado que antes de finalizar el año escolar, estas charlas llegarán a las tres provincias donde nuestro recinto tiene incidencia. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.