UASD San Juan y el Hospital Alejandro Cabral establecen acuerdo para beneficiar los internos de medicina de esta universidad

UASD San Juan y el Hospital Alejandro Cabral establecen acuerdo para beneficiar los internos de medicina de esta universidad

El Dr. Carlos Manuel Sánchez De Óleo, director general de la UASD Recinto San Juan de la Maguana, acompañado de la Dra. Ana Canario, encargada del consultorio médica de la UASD San Juan y la Mtra. Yessenia Mora, encargada administrativa, participaron en una reunión junto al Dr. Roque Mateo, director del Hospital Alejandro Cabral y los estudiantes del internado de medicina de UASD San Juan.

El objetivo de esta reunión fue tomar decisiones que colaboren a que el internado se desarrolle sin ningún tipo de contratiempo y que los estudiantes puedan concentrarse plenamente en el estudio.

En base a esto, se establecieron acuerdos que contribuyen al objetivo planteado. Por un lado, el Hospital Alejandro Cabral dispuso del alquiler de una residencia para los internos, mientras que la UASD Recinto San Juan de la Maguana dispuso el equipamiento de este espacio.

En este sentido, la UASD Recinto San Juan de la Maguana dispuso la adquisición de:
7 Camarotes doble de metal Twin 39’
14 Colchones Twins de 39’
6 Abanicos Universal de pared
1 Abanico de pedestal Universal
1 Estufa con horno de 4 hornillas
1 Nevera de 2 puertas 10 pies
1 Tanque de gas de 50 libras
1 Set de sartén para cocina
1 Ollas de presión 11 litros
1 Grega de aluminio de 12 tazas
30 Platos
4 Cucharones de aluminio
1 Juego de cuchillos, cucharas y tenedores
30 Vasos
1 Mesa rectangular plegable de 4 personas
15 Sillas plásticas sin brazos
1 Tostadora
1 Lavadora
1 Licuadora
1 Microondas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.