UASD San Juan y Plan International gradúan 13 jóvenes del diplomado en Gestión Turística

UASD San Juan y Plan International gradúan 13 jóvenes del diplomado en Gestión Turística

UASD Recinto San Juan de la Maguana, en conjunto con Plan International, en el marco del proyecto “Ecoturismo”, implementado en comunidades de las provincias San Juan y Barahona, graduaron 13 jóvenes en el diplomado “Gestión Turística”, con el objetivo de fortalecer las capacidades de educación financiera y emprendedora de los jóvenes que conforman el emprendimiento juvenil “Maguana Tours” de la comunidad Las Maguanas, provincia San Juan.

El Dr. Carlos Manuel Sánchez De Óleo, director de la UASD Recinto San Juan de la Maguana, expresó que para la UASD es prioritario promover alianzas poderosas con la sociedad civil, como la que actualmente desarrolla la universidad de la mano con Plan International, a favor de la educación de los jóvenes de la región.

De su parte, el Sr. Jean Beltré, gerente regional de Plan International República Dominicana dijo que el empoderamiento económico juvenil es tarea de todos y que el fortalecimiento continuo de estos programas permite que los futuros proyectos a desarrollar tengan mayor efectividad y más alcance.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.