UASD y SENASA afilian y carnetizan estudiantes

UASD y SENASA afilian y carnetizan estudiantes

Con la participación de más de 400 estudiantes reunidos en el auditorio Ing. Sinecio Ramírez de la UASD Centro San Juan de la Maguana, la Rectora de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Dra. Emma Polanco Melo, el Dr. Carlos Manuel Sánchez De Óleo, Director de la UASD Centro San Juan y el Encargado Nacional del Régimen Subsidiado del SENASA, Lic. Eduardo Félix, fue formalmente inaugurada la jornada de afiliación y carnetización de estudiantes y su núcleo familiar de la academia en San Juan de la Maguana.

La jornada, que inició el martes 4 febrero en la UASD Centro San Juan de la Maguana ha afiliado y carnetizado a más de 500 estudiantes y seguirá hasta el sábado 08 de febrero, a cuya fecha se espera alcanzar a más de 1500 estudiantes y miembros de sus respectivas familias. 

En el acto inaugural, el Dr. Carlos Manuel Sánchez De Óleo destacó los logros alcanzados por el Centro en lo que va de gestión y la centralidad de sus acciones en beneficio del estudiantado. 

De su lado, la Rectora Polanco reiteró que la gestión que encabeza está orientada a los estudiantes, en cuyo propósito se enmarca el acuerdo suscrito entre la UASD y el SENASA que busca dotar de seguro médico a los estudiantes de la UASD en todo el territorio nacional. 

En representación del SENASA, el Lic. Eduardo Félix reconoció la importancia del seguro médico para los estudiantes y los esfuerzos que viene haciendo el SENASA para viabilizar, a través del seguro médico, el acceso de todos los dominicanos a servicios de salud de la mejor calidad. 

En el acto estuvieron presentes el Gerente Regional del SENASA, Lic. Manuel Encarnación, Ariosto Rojas Encargado de Programas y Proyectos Especiales de la Rectoría, así como docentes y funcionarios de la UASD en San Juan de la Maguana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.