Visita del presidente del Colegio Médico filial San Juan a UASD San Juan

Visita del presidente del Colegio Médico filial San Juan a UASD San Juan

La mañana del lunes 17 del presente, el Dr. Carlos Manuel Sánchez De Oleo, director de UASD Recinto San Juan,  sostuvo una reunión de socialización con el presidente del Colegio Médico filial San Juan, Dr. José Frank Piña, con quién trató sobre la apertura de la carrera de Medicina para el próximo semestre 2020-2, dónde ambas instituciones se comprometieron a trabajar en la promoción de dicha carrera y otros proyectos en conjunto, entre UASD San Juan y el gremio que agrupa los profesionales de la Medicina de esta provincia.

El Dr. José Frank Piña, felicitó los esfuerzos realizado desde la actual gestión del recinto, al mismo tiempo que agradeció al Dr. Carlos Sánchez De Oleo, por lograr la aprobación de la Carrera de Medicina, ya que dicha carrera es una de las preferidas por los estudiantes del bachillerato, muchos de los cuales al no poder viajar a Santo Domingo se ven obligados a elegir otras carreras, por lo que ahora muchos jóvenes podrán lograr su sueño sin salir de su provincia.

El Dr. Carlos Sánchez De Oleo, agradeció la visita del galeno, al mismo tiempo que recordó que el Recinto UASD San Juan, está abierto a todos los gremios e instituciones de servicios de la región. 

En la reunión estuvo presente el Lic. Cherry Encarnación, de la unidad de Extensión del Recinto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.