Visita la Librería Universitaria de UASD San Juan

Visita la Librería Universitaria de UASD San Juan

La UASD Centro San Juan de la Maguana cuenta con una moderna librería que funciona en horario de 8:00 de la mañana a 9:00 de la noche de lunes a viernes, y los sábados de 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde.

Tiene disponibilidad de Lockers, que son muebles modulares, cuyas principales funciones son organizar y conservar de forma segura objetos personales. De esta forma los estudiantes pueden acceder a la Librería Universitaria y dejar sus pertenencias en estos lockers hasta terminar.

Cuenta además con obras literarias, libros de textos, los manuales de las diferentes asignaturas que se imparten en la UASD Centro San Juan de la Maguana, cartulinas, así como los uniformes de Educación Física, las batas para laboratorios y togas.

También tiene disponible hojas de presentación, folders, papel y otros utensilios necesarios para el estudiante en sentido general.

La Librería Universitaria cuenta en la actualidad con seis empleados, incluyendo la encargada, personal que es distribuido en horarios diferentes de trabajo cada día.

Cabe destacar que los servicios de la Librería Universitaria están disponibles no solo para los estudiantes del Centro, sino para el público en general.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.