Visita sorpresa de UASD San Juan

Visita sorpresa de UASD San Juan

Con gran entusiasmo fueron recibidas las autoridades de la UASD Centro San Juan de la Maguana, en el Centro Hogar Crea Dominicana de Juan Herrera, ubicado en “La Casa de Balaguer”, en las lomas de la parte norte de dicho municipio.

El Dr. Carlos Manuel Sánchez De Óleo y el Mtro. Jesús María de los Santos, Director y Subdirector de la alta casa de estudio en San Juan, quisieron conocer e interactuar con los jóvenes y adultos que están en el proceso de rehabilitación en dicha institución. Para ello, fueron recibidos por el Director, el Señor Reynaldo Casado Chala, un ex adicto que con ayuda y esfuerzo superó las miserias en que subsume las drogas a sus victimas y hoy es un importante Director del Centro Hogar Crea Dominicana.

De dicha visita se estableció una ambiciosa agenda que incluye, hacer un acuerdo bilateral de cooperación, así como apoyar a Hogar Crea en las áreas deportivas, culturales, recreativas y de formación. El Dr. Carlos Manuel Sánchez De Óleo, que además es ingeniero, identificó el espacio ideal donde debe construirse una cancha multiuso para los residentes en la histórica casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *